Compras superiores a $50000 van con una bottle We Move de regalo para que te hidrates ☆
Política de Cambios y Devoluciones
1. Plazo para Cambios y Devoluciones
Los clientes pueden solicitar cambios o devoluciones de productos en un plazo de 30 días corridos desde la fecha de recepción del pedido.
2. Condiciones para Cambios y Devoluciones
Para que un producto sea elegible para cambio o devolución, debe cumplir con las siguientes condiciones:
• Estar sin uso y en las mismas condiciones en que fue recibido.
• Conservar el embalaje original y todas las etiquetas intactas.
3. Procedimiento para Solicitar un Cambio o Devolución
Para iniciar el proceso de cambio o devolución, el cliente debe:
• Contactarse con nosotros a través del correo electrónico wemoveok@hotmail.com
• Proporcionar el número de pedido y detallar el motivo del cambio o devolución.
4. Costos de Envío
• Si el cambio o devolución se debe a un error nuestro (por ejemplo, producto defectuoso o incorrecto), nos haremos cargo de los gastos de envío.
• Si el cambio o devolución es por motivos personales del cliente (por ejemplo, talle incorrecto o cambio de opinión), los costos de envío serán asumidos por el cliente.