Compras superiores a $50000 van con una bottle We Move de regalo para que te hidrates ☆

Cambios

Política de Cambios y Devoluciones


1. Plazo para Cambios y Devoluciones


Los clientes pueden solicitar cambios o devoluciones de productos en un plazo de 30 días corridos desde la fecha de recepción del pedido. 


2. Condiciones para Cambios y Devoluciones


Para que un producto sea elegible para cambio o devolución, debe cumplir con las siguientes condiciones:

• Estar sin uso y en las mismas condiciones en que fue recibido.

• Conservar el embalaje original y todas las etiquetas intactas.


3. Procedimiento para Solicitar un Cambio o Devolución


Para iniciar el proceso de cambio o devolución, el cliente debe:

• Contactarse con nosotros a través del correo electrónico wemoveok@hotmail.com

• Proporcionar el número de pedido y detallar el motivo del cambio o devolución.


4. Costos de Envío

• Si el cambio o devolución se debe a un error nuestro (por ejemplo, producto defectuoso o incorrecto), nos haremos cargo de los gastos de envío.

• Si el cambio o devolución es por motivos personales del cliente (por ejemplo, talle incorrecto o cambio de opinión), los costos de envío serán asumidos por el cliente.


Mi carrito